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Asesoría contable, fiscal, laboral, ABOGADOS


Nuestros servicios

ASESORIA FISCAL

 Nuestro compromiso profesional se basa en el conocimiento y aplicación de las normas tributarias, y en poner en práctica una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible de costes fiscales y una ventaja competitiva para nuestros clientes, dentro de un cumplimiento riguroso del ordenamiento tributario.

1.    Confección de las declaraciones tributarias según la legislación vigente.

2.    Supervisión de declaraciones tributarias elaboradas por el cliente.

3.    Planificación fiscal de la empresa o del empresario, con la finalidad de optimizar su situación tributaria, y vigilar el correcto cumplimiento de la legislación existente.

4.    Asistencia y defensa ante la Inspección de hacienda, contestación a requerimientos y recursos ante la Administración Tributaria.

5.    Análisis previo al cierre fiscal, estudiando las distintas alternativas y ventajas para poder tomar la mejor decisión que permita reducir la carga fiscal en el Impuesto sobre la Renta, Impuesto Sobre Sociedades y otros impuestos.

 ASESORÍA LABORAL

 Deje en manos de nuestros profesionales la gestión y planificación laboral de su empresa.
Trataremos la gestión habitual del departamento, y le ofreceremos la solución más correcta a las incidencias y conflictos que se creen en esta materia.

Nuestros profesionales no se dedican única y exclusivamente a la elaboración de nóminas y contratos de trabajo, también le asesorarán y guiarán por el complejo mundo del derecho laboral para que tenga la tranquilidad necesaria que su empresa precisa.


1.    
Interpretación y explicación de convenios colectivos y legislación vigente. Asistencia letrada a Juicios y actos de conciliación.

2.    Llevanza y elaboración de nóminas y seguros sociales.

3.    Aplicación y actualización de Convenios y norma laborales.

4.    Tramitación de altas, bajas y variaciones laborales.

5.    Inscripción de las empresas en la Seguridad Social y sus posibles modificaciones.

6.    Altas y bajas en autónomos u otros regímenes especiales.

7.    Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, posibles subvenciones y/o bonificaciones.

8.    Preavisos de vencimientos de los contratos.

9.    Declaraciones trimestrales IRPF (mod.110) y declaración anual (mod.190), Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador.

10.  Inspecciones de Trabajo:

·        Asistencia, defensa, contestación a requerimientos, Actas de liquidación e infracción y formalización de recursos.

·        Representación en Actos de Conciliación ante el SMAC y procedimientos de despido. 
Auditorías laborales.

·        Estudios de costes de personal. Indemnizaciones.

 Otros Trámites:

·        Vidas laborales.

·        Certificados de estar al corriente de pago.

·        Trámites en recaudación y aplazamientos.

·        Contratos y retribuciones a directivos.

·        Presentación de ofertas de empleo.

·        Tramitación de partes de accidentes.

 

ASESORÍA CONTABLE

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados para hacerse cargo de la llevanza y presentación de sus estados financieros y contables.

Le prestamos un asesoramiento cualificado, independiente y objetivo aportando un valor añadido a su empresa y obteniendo una reducción en sus costes de personal.

 1.    Análisis, estudios e interpretaciones del resultado contable de la empresa en cada momento, tomando las decisiones oportunas para tener un máximo rendimiento en su negocio y una reducción de impuestos de conformidad con la ley.

2.    Plan Contable vigente en cada momento.

3.    Partiendo de su documentación (facturas de ingresos, gastos y extractos de Bancos) obtenemos:

·        Libro Diario.  

·        Libro Mayor.

·        Libro Registro de IVA ( soportado y repercutido).

·        Balances y Cuentas de Resultados.

·        Libro de Accionistas y Partícipes.

·        Libro de Actas: Juntas de Accionistas y Consejo de Administración.

·        Cualquier otro documento contable de obligado cumplimiento.

·        Cuentas anuales.

·        Memorias.

ASESORÍA JURÍDICA:

 1.    Área Civil

·        Redacción y supervisión de Contratos: compraventa (pisos, maquinaria, muebles...), arrendamiento, préstamos, reconocimiento deudas.

·        Transacciones, conciliaciones y arbitrajes.

·        Reclamaciones de Cantidad: vía extrajudicial y judicial.

·        Derecho de Familia: separaciones, divorcios, prestaciones de alimentos, tutela e incapacidades...

·        Derecho Hereditario: Testamentos, declaraciones de herederos, partición y adjudicación de herencias, división judicial de herencias.

·        Juicios Monitorios, Cambiarios, Ejecutivos: procedimientos hipotecarios, juicios ejecutivos.

·        Procedimientos Especiales: arrendamientos, propiedad horizontal, intelectual e industrial, competencia, derechos fundamentales.

·        Derecho de Familia: separaciones, divorcios, prestaciones de alimentos, tutela e incapacidades.

·        Derecho Hereditario: declaraciones de herederos, partición y adjudicación de herencias, división judicial de herencias.

·        Procesos Monitorios, Cambiarios: Facturas, albaranes, letras, pagarés.

·        Procedimientos Especiales: desahucios, propiedad horizontal, intelectual e industrial, competencia, derechos fundamentales.

·        Expedientes de dominio, actas de notoriedad.

·        Juicios del automóvil, indemnizaciones por accidentes de tráfico.

2.    Área Mercantil

·        Contratos Mercantiles: compraventa, transporte, agencia, colaboración y afianzamiento.

·        Concursos de acreedores (antigua Quiebra y Suspensión de pagos).

·        Pagarés, Cheques y Letras de Cambio.

·        Constitución de Sociedades Anónimas, Limitadas, Laborales, Cooperativas.

·        Ampliaciones y reducciones de capital, modificación estatutos, adaptaciones al euro.

·        Asistencia a Juntas, reuniones e intervención en órganos societarios.

3.    Área laboral

·        Juicios por Despidos y reclamaciones de cantidad.

·        Impugnación de sanciones disciplinarias.

·        Reclamaciones de Seguridad Social (Invalidez permanente parcial, total o absoluta, pensiones, indemnizaciones y otras prestaciones).

·        Expedientes de Regulación de Empleo.

4.    Área administrativa

·        Solicitudes, impugnaciones y escritos de alegaciones ante la administración.

·        Reclamaciones previas a la vía civil o laboral.

·        Recursos de alzada, reposición y extraordinario de revisión.

·        Reclamaciones y defensa ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa: Recursos Contencioso-Administrativos.

·        Recursos ante los Tribunales Económicos - Administrativos.

·        Expedientes de extranjería.

5.    Área Penal

·        Juicios de Faltas y Procedimientos Abreviados u Ordinarios seguidos por delitos.

 SUBVENCIONES

Ponga en nuestras manos el análisis y estudio de las posibles subvenciones a las que pueda tener derecho su empresa. Le informaremos gustosamente de todas ellas, y le tramitaremos la solicitud de las mismas. 
Confíe en la ayuda de verdaderos profesionales en el ámbito legal y evite el engorroso papeleo con la administración.
Servicios: estudio, tramitación y seguimiento de expedientes administrativos de subvenciones ante entidades locales, provinciales y del estado.