logo acofirma
logo acofirma
Lun - Jue: 9:00 - 17:00 Viernes: 9:00 - 15:00
941 248 111 acofirma@acofirma.es

Asesoría fiscal

Nuestro compromiso profesional se basa en el conocimiento y aplicación de las normas tributarias, y en poner en práctica una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible de costes fiscales y una ventaja competitiva para nuestros clientes, dentro de un cumplimiento riguroso del ordenamiento tributario.

asesoria fiscal
asesoria laboral

Asesoría laboral

Deje en manos de nuestros profesionales la gestión y planificación laboral de su empresa.

Trataremos la gestión habitual del departamento, y le ofreceremos la solución más correcta a las incidencias y conflictos que se creen en esta materia.

Nuestros profesionales no se dedican única y exclusivamente a la elaboración de nóminas y contratos de trabajo, también le asesorarán y guiarán por el complejo mundo del derecho laboral para que tenga la tranquilidad necesaria que su empresa precisa.

Asesoría contable

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados para hacerse cargo de la llevanza y presentación de sus estados financieros y contables.

Le prestamos un asesoramiento cualificado, independiente y objetivo aportando un valor añadido a su empresa y obteniendo una reducción en sus costes de personal.

asesoria contable

Asesoría jurídica

01

Área civil

  • Redacción y supervisión de Contratos: compraventa (pisos, maquinaria, muebles...), arrendamiento, préstamos, reconocimiento deudas.
  • Transacciones, conciliaciones y arbitrajes.
  • Reclamaciones de Cantidad: vía extrajudicial y judicial.
  • Derecho de Familia: separaciones, divorcios, prestaciones de alimentos, tutela e incapacidades...
  • Derecho Hereditario: Testamentos, declaraciones de herederos, partición y adjudicación de herencias, división judicial de herencias.
  • Juicios Monitorios, Cambiarios, Ejecutivos: procedimientos hipotecarios, juicios ejecutivos.
  • Procedimientos Especiales: arrendamientos, propiedad horizontal, intelectual e industrial, competencia, derechos fundamentales.
  • Derecho de Familia: separaciones, divorcios, prestaciones de alimentos, tutela e incapacidades.
  • Derecho Hereditario: declaraciones de herederos, partición y adjudicación de herencias, división judicial de herencias.
  • Procesos Monitorios, Cambiarios: Facturas, albaranes, letras, pagarés.
  • Procedimientos Especiales: desahucios, propiedad horizontal, intelectual e industrial, competencia, derechos fundamentales.
  • Expedientes de dominio, actas de notoriedad.
  • Juicios del automóvil, indemnizaciones por accidentes de tráfico.
02

Área mercatil

  • Contratos Mercantiles: compraventa, transporte, agencia, colaboración y afianzamiento.
  • Concursos de acreedores (antigua Quiebra y Suspensión de pagos).
  • Pagarés, Cheques y Letras de Cambio.
  • Constitución de Sociedades Anónimas, Limitadas, Laborales, Cooperativas.
  • Ampliaciones y reducciones de capital, modificación estatutos, adaptaciones al euro.
  • Asistencia a Juntas, reuniones e intervención en órganos societarios.
03

Área laboral

  • Juicios por Despidos y reclamaciones de cantidad.
  • Impugnación de sanciones disciplinarias.
  • Reclamaciones de Seguridad Social (Invalidez permanente parcial, total o absoluta, pensiones, indemnizaciones y otras prestaciones).
  • Expedientes de Regulación de Empleo.
04

Área ADMINISTRATIVA

  • Solicitudes, impugnaciones y escritos de alegaciones ante la administración.
  • Reclamaciones previas a la vía civil o laboral.
  • Recursos de alzada, reposición y extraordinario de revisión.
  • Reclamaciones y defensa ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa: Recursos Contencioso-Administrativos.
  • Recursos ante los Tribunales Económicos - Administrativos.
  • Expedientes de extranjería.
05

Área penal

  • Juicios de Faltas y Procedimientos Abreviados u Ordinarios seguidos por delitos.
asesoria subvenciones

Subvenciones

Ponga en nuestras manos el análisis y estudio de las posibles subvenciones a las que pueda tener derecho su empresa. Le informaremos gustosamente de todas ellas, y le tramitaremos la solicitud de las mismas.

Confíe en la ayuda de verdaderos profesionales en el ámbito legal y evite el engorroso papeleo con la administración. Servicios: estudio, tramitación y seguimiento de expedientes administrativos de subvenciones ante entidades locales, provinciales y del estado.

PLANES DE IGUALDAD

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados para hacerse cargo de la llevanza y presentación de sus estados financieros y contables.

Le prestamos un asesoramiento cualificado, independiente y objetivo aportando un valor añadido a su empresa y obteniendo una reducción en sus costes de personal.

asesoria igualdad
© 2023 Construcciones F Martinez. Todos los derechos reservados.